Hola, soy Carola.
Soy mamá de un hermoso toddler, esposa de un artista maravilloso, hija de una hermosa mamá de ojos verdes y hermana de otra bruja clarividente jajajaja.
Llevo 21 años viajando en el mundo espiritual, desde 2004 no por moda, sino a raíz de la muerte de mi padre y por la necesidad de salir de una dolorosa e inesperada pérdida.
He explorado muchas ramas, filosofías, religiones, y he viajado a diferentes partes del mundo con el objetivo de encontrar las respuestas a las mismas preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Qué tengo que hacer aquí? ¿Cómo dejar de sufrir? ¿Cómo ser genuinamente feliz? Aún no tengo todas las respuestas, pero cada viaje, cada encuentro y cada contemplación sé que me acerca cada vez más a ellas.
Mi práctica actual es el budismo tibetano, pues es la filosofía donde más transmisiones, bendiciones y enseñanzas de maestros he recibido. Me parece no solo interesante, sino verdaderamente efectiva y transformadora. Así pues, después de muchos años de búsqueda, di con mi guía actual, Khenpo Rinchen Gyaltsen, a quien debo tanto y honro profundamente.
Amo investigar, leer y estudiar todos los temas relacionados con el bienestar, la meditación, el budismo tibetano, las religiones, las filosofías antiguas, la espiritualidad y también temas de fantasía y mitología.
Me fascina viajar de forma consciente y darle un propósito espiritual a cada uno de mis viajes, pues cada trayecto que recorro en este planeta es como recorrer un paso dentro de mí. Los viajes son la forma en la que logro conocerme más a mí misma y entender mejor el comportamiento humano. Siempre hay sabiduría muy profunda que se me revela y la expreso a través de la voz en “Dharma Parenting”, mi nuevo podcast, y en la escritura en “OM Curated”, mi nuevo blog. En ambos podrás leer y escuchar con más detalle mis descubrimientos personales, mis pensamientos, mis comentarios sobre libros, anécdotas, recomendaciones, aventuras y reflexiones para emprender el camino a la sabiduría.
Cuando no estoy trabajando, me encuentras montada en la bicicleta, jugando con mi hijo o como un ratón dentro de una biblioteca.